Tres lonchas de madera, ¡tachán!

El autor de esta fotografía nos regala una idea magnífica para improvisar una mesa de centro original en el salón: tres trozos de tronco de árbol ¡y voilà!

Mesa lonchas de madera

Quién diría que los árboles nos regalarían tantas cosas valiosas, además del oxígeno. Sus envidiados troncos son empleados en muchos sectores y bajo muchas causas diferentes, y ahora nos llega esta idea radicalmente nueva para los que apuestan por una decoración original y sobriedad de colores. La fotografía habla por sí misma: alguien ha creado su propia mesa de centro para el salón a partir de unas tajadas de árbol. Digo tajadas, literalmente, porque eso es lo que se muestra en la imagen: tres trozos de tronco laminados como si se tratasen de tres lonchas de queso gigantes. Pura madera natural la que nos regala este maravilloso diseño, ¿no os parece?

Desconozco si se comercializa o si es la idea espontánea de algún anónimo que nos ha dejado la fotografía por la red, pero contribuyo a compartirla porque el resultado es buenísimo y puede ser llevado a cabo por cualquiera, ¡una manualidad de lo más sencillo, si sabemos dónde encontrar un tronco de estas características! La madera ofrece una sensación muy agradable de naturaleza salvaje en mitad del comedor y en el ejemplo armoniza estupendamente bien gracias a los tonos tierra con los que juega el resto de la decoración. Tomad nota los aventureros que quieran imitar la idea, para que estos pequeños detalles no nos defrauden a la hora de la práctica. Con todo, los materiales naturales suelen ser muy benevolentes en interiorismo ya que encajan perfectamente en una gran variedad de ambientes y estilos. Podremos integrar esta mesa tanto en dormitorios, como salones o cualquier otra estancia del hogar.

Es cierto que esta mesa de centro presenta algunas dificultades e inconvenientes, en cuanto a tamaño, comodidad y limpieza; pero si lo que buscamos es una mesa original que sirva de punto de apoyo para dejar los mandos de la televisión y algunas revistas, y actúe mayoritariamente a modo decorativo, entonces estas tres lonchas de tronco de árbol cumplirán su papel con total éxito. Existen muchas empresas que están especializadas en el sector de la madera, así que si indagamos un poquito por Internet seguro que no encontramos dificultades para obtener nuestras tres rodajas de madera. Luego solo tendremos que unirlas mediante algún tipo de adhesivo o herramienta y decorar como más nos guste. El acabado final de la mesa lo decidiremos nosotros. ¿Entonces qué? ¿Preparados para dejar boquiabiertos a vuestros invitados? Busca tu tronco ¡y móntate una mesa salvaje!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...