Un puf inspirado en una oveja

De las manos de Manrico Freda llega este fantástico diseño: un puf inspirado en una oveja, con formas redondeadas y un tapizado único. ¡Ponle el color que prefieras!

Puf inspirado en oveja

¿Quién no tiene un puf en casa? Aunque no es algo imprescindible para el hogar, en cualquier dormitorio o estudio siempre va bien disponer de uno de estos pequeños asientos para garantizar un buen descanso en cualquier momento que necesitemos relajar las piernas, e incluso para darle un toque atractivo a la estancia y perfeccionar la decoración de la habitación. Puede colocarse incluso en la entrada del hogar. Un puf puede ser el complemento ideal en cualquier parte, sobre todo si se trata del diseño de Manrico Freda, ¡ahora veréis!

Este señor ha creado el puf que podéis contemplar en la imagen y lo ha bautizado con el nombre de Cora. Lo que distingue a este asiento de los miles y miles diseños que existen en el mercado actual es que está inspirado en una oveja casi trasquilada. Las similitudes no se encuentran en la forma del puf, aunque con un poco de imaginación también podemos ver reflejada la ovejita en este peculiar asiento debido a su aspecto bajito y rechoncho y las cuatro patitas que le acompañan, pero donde realmente encontramos la inspiración es en el tapizado del asiento que nos recuerda indudablemente a la oveja.

Si estáis pensando que no encaja nada por su color rosa, ¡tranquilos! El puf está disponible en diferentes colores para poder integrarlo fácilmente en cualquier tipo de decoración, incluyendo el negro, que es infalible para cualquier habitación. Un asiento ideal para cualquier rincón que tengamos descuidado por casa y donde queramos añadir un asiento extra con una pincelada de originalidad. No importa donde lo coloquemos, siempre podremos llevárnoslo con nosotros a la salita o el comedor si lo necesitamos allí, ¡porque además es ligero como una pluma! Fácil de transportar, discreto para colocar y bonito para admirar.

Aunque podemos encontrar muchos pufs para incorporar en el hogar, no todos encajan tan bien como Cora a la hora de integrarlo en la decoración. No te cortes: echa un vistazo a todas las fotografías que nos deja Manrico Freda en la página web y convéncete tú mismo: según el color que escojas, le darás elegancia al diseño, originalidad o incluso lo convertirás en un puf moderno. El precio, aunque elevado, justifica la calidad de este precioso puf. No lo olvides, se llama Cora y te está esperando.

Foto: Formabilio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...