Un trípode de madera para sofisticados

Decora algún hueco muerto del hogar con este accesorio minimalista llamado Buddy que adornará la pared y al mismo tiempo te brindará miles de opciones de almacenaje.

Tripode de madera

¿Verdad que hay algunos rincones de la casa que no sabemos cómo decorar ni qué poner y aparecen inhóspitos si los dejamos vacíos, pero sabemos que no hay cuadro que encaje o mueble que quepa porque es un trozo de pared estrecho, casi muerto, que une dos puertas o dos pilares dentro de una misma habitación? Y conforme visitamos tiendas de decoración vamos buscando ese objeto que nos pueda servir para rellenar nuestro hueco, pero puede que tampoco sean del tipo minimalista que estamos buscando, y ya que vamos a restar espacio al hogar, qué mínimo que presente alguna utilidad…

Pues bien, todo esto se soluciona colocando el accesorio de Bao-nghi Droste, que diseñó el curioso elemento que observáis en la fotografía para la firma Markus Form, y que hoy podemos encontrar con el nombre de Buddy. El invento recoge las bases de una mesa auxiliar y también las de una pieza de almacenaje. Su sistema de sujeción lo habíamos visto antes en algunos diseños modernos, especialmente en restaurantes, hoteles y otros espacios de categoría, y ahora podemos incorporarlo también en casa para cubrir ese espacio muerto que no sabíamos cómo ni con qué rellenar.

La idea es que no solo nos va a servir a modo decorativo, sino que nos va a permitir desplazarlo siempre que queramos de un lugar a otro según nuestras necesidades y, además, nos brinda la posibilidad de utilizar su parte superior a modo de recipiente, pudiendo depositar ahí cualquier cosa que se nos ocurra, reforzando el adorno y la decoración. Podemos dejar una bufanda a modo decorativo, unas llaves a modo de almacenaje, o cualquier cosa que estemos utilizando en el momento y necesitemos apoyar en algún sitio, y entonces actuará a modo de sujeción. La versatilidad de sus funciones se complementa siempre con el cuidado diseño de sus patas, un trípode de madera muy elegante y de gran altura, ideal para cubrir ese trozo de pared desnudo de arriba abajo.

El diseñador incluso nos muestra en algunas fotografías la posibilidad de utilizar el recipiente superior para dejar a nuestra mascota, a modo de lugar de descanso… pero no sé si esta opción es muy recomendable, tanto por la seguridad del mueble, como por la seguridad del animal. Desde luego que sí que lo es para inmortalizar el momento en una fotografía, pero poco más. Llegados hasta aquí, hay que reconocer que pese a su limitado tamaño han sabido sacarle un montón de posibilidades.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...