Una colección infantil de muebles translúcidos

La colección Peep ha sido creada por Note Design Studio con un rasgo diferenciador: las paredes de estos muebles infantiles dejan pasar la luz natural mediante el empleo de rejillas.

Muebles translucidos infantiles

¿Qué muebles son los más idóneos para la habitación de nuestros hijos? Si queremos que la decoración destaque por ser única y original, sin renunciar a una bonita nota de color y a la funcionalidad del mobiliario tradicional, llega esta colección de muebles translúcidos de Note Design Studio. La colección se llama Peep y está compuesta por diferentes muebles como estanterías de pie, horizontales, mesas, escritorio, perchero… todo lo que necesitamos para amueblar de arriba abajo un dormitorio ideal. Además, la versatilidad de cada uno de estos muebles nos ofrece la posibilidad de emplearlos como mejor nos parezca y ofrecerles distintos usos.

¿Dónde reside la originalidad de esta colección? Como he mencionado son muebles translúcidos, al menos, parcialmente. Destaca la madera como material en cada uno de estos diseños pero todos ellos contienen unos paneles laterales con forma de rejilla que permiten que la luz los atraviese e ilumine por ambos costados el interior de cada mueble. Es una particularidad bastante innovadora que por un lado rompe la monotonía de la madera y por otro genera un efecto visual con la luz mucho atractivo. Así mismo, más allá de las ventajas estéticas, estas rejillas también resultan muy útiles a la hora de buscar algo entre los estantes o en el armario ya que no nos faltará iluminación. A todos nos ha pasado eso de ponerse a buscar en el fondo de un mueble y no saber lo que hay porque está todo oscuro, ¡pues con Peep eso se ha acabado!

Podremos contar con partes opacas y partes transparentes en cada mueble, un diseño espectacular que viene cargado además con colores muy llamativos y que no dejarán indiferente a nadie. La colección está pensada especialmente para dormitorios infantiles o juveniles y contempla todo el mobiliario necesario para organizar nuestras cosas. Algunos muebles, es cierto, no disponen de una capacidad de almacenaje brutal y en términos de espacio son más bien discretos, por eso digo que están pensados especialmente para niños pequeños y, sobre todo, para espacios tenues que necesiten mejorar la iluminación. La colección Peep te ayudará a maximizar la claridad de tus habitaciones, aprovechando al máximo la luz natural, no solo gracias a las paredes-rejilla, sino también con otros trucos como la elección de colores o la baja altura de los muebles. Si te han gustado, ¡echa un vistazo a la web oficial!

Foto: Mathias Nero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...