Una mesa que vale por cuatro

Cambia el aspecto de tu mesa de centro y organiza todas tus cosas como mejor te venga, gracias a los cuatro departamente rotatorios de esta original mesa de centro de Gonçalo Campos.

mesa

¿Estáis buscando alguna mesa de centro bonita para vuestro comedor? Hay muchos modelos que os pueden llamar la atención, pero no olvidéis todas las características que tiene que tener una buena mesa auxiliar, a saber: comodidad, utilidad y estilo. Esas tres variantes se combinan en cada diseño dando lugar a diferentes creaciones, pero en muchos casos no estarán presentes equitativamente, así que lo mejor es que busquéis bien hasta encontrar la mesa ideal.

Si estáis en ese proceso de búsqueda, es hora de que conozcáis Times 4, una ingeniosa mesa que os brindará utilidades diferentes a las de otras piezas similares. La mesa presenta una estructura peculiar. Se trata de una superficie redonda que está dividida imaginariamente en cuatro porciones, y una de ellas queda abierta al aire libre, pudiendo almacenar cosas en su interior. ¡Pero hay más! El interior de la mesa puede rotar sobre su eje central y podemos ir desplazando cada uno de esas cuatro porciones, descubriendo nuevos espacios disponibles en los que seguir guardando y almacenando nuestras cosas y accesorios.

De esta forma, aparantemente la mesa solo dispone de un hueco de almancenamiento, pero podremos acceder al resto de cosas que hayamos guardado dentro simplemente movimiendo con la mano la pieza rotatoria de su interior. La otra ventaja de todo esto es que cada una de las cuatro porciones presenta un color distinto: azul, verde, gris y rosa. De forma que podemos cambiar el color de nuestra mesa cada vez que queramos, no solo para acceder al contenido sino simplemente para cambiar la estética de nuestro mueble. ¿No es genial?

Una idea muy original para poder organizar todas nuestras cosas en cuatro departamentos aislados y escondidos a la vista, pero fácilmente accesibles. Además, la mesa está fabricada con madera de tonalidad clara y un soporte metálico blanco que la vuelve realmente elegante y moderna. Sus dimensiones son discretas (83 centímetros de diámetro y 23 centímetros de alto), por lo que podemos incorporarla fácilmente en cualquier rincón del salón o la sala de estar. La mala noticia es que el precio de esta mesa se dispara hasta casi los 1.500 euros. Podéis ampliar la información y las imágenes de este artículo visitan la web del diseñador, Gonçalo Campos, o de la empresa de producción, Polit.

FOTO: polit.fr 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...