Wave Diamond: algo más que una bañera

Wave Diamond es la firma que ha apostado por este nuevo concepto de bañera en el que juega con la estética combinando vidrio y caoba; un fusionado armónico y excepcional.

Bañera arte

Resulta increíble que de algo tan básico y sencillo como una bañera puedan surgir grandes innovaciones de este diseño cada cierto tiempo. Ya nos sorprendieron otros por su material, su original funcionamiento, su belleza o por su renovada armonía. No ha sido suficiente. Esta vez le tocaba a la firma Bagno Sasso poner su granito de arena y lo ha hecho por todo lo alto, porque esta bañera que traigo conmigo es más una obra de arte que una bañera, está pensada casi más para ser contemplada que para ser usada. La gran novedad de este diseño es que las paredes de la bañera están hechas de cristal, algo que parece estar marcando tendencia en decoración. Sin embargo, nuestro cuerpo al tumbarnos en la bañera reposa sobre una agradable superficie de madera de caoba que le dota de mucha personalidad al conjunto.

Es cierto, hay que detenerse a mirar la fotografía fijamente para darse cuenta de que la bañera no flota ni está a la intemperie, sino que está envuelta por esas finas paredes de cristal. La sensación de inseguridad o peligro que nos pueda producir este frágil material debemos dejarla atrás, dado que ha pasado por un proceso de endurecimiento hasta transformarse en un vidrio transparente de gran resistencia. Así que podemos bañarnos con total tranquilidad. Y si vista vacía ya gana en belleza y elegancia, qué podemos decir si nos tumbáramos dentro, la llenáramos de agua hasta arriba y en la superficie flotaran esas agradables nubes de jabón. Sin duda, la imagen sería impactante.

De esta forma, Bagno Sasso renueva el concepto de bañera apostando por algo mucho más visual, que se materializa con este diseño llamado Wave Diamond. Además, este modelo está elaborado a mano, por lo que cada bañera es totalmente única. Se puede personalizar el tono de la madera, de forma que cada cliente pueda añadirle su propio toque personal. Y si pensabais que este diseño había abandonado el confort, estabais muy equivocados porque esta bañera cuenta con funciones adicionales como hidromasaje, aeromasaje, cromoterapia; además de poder ser controlada por un teléfono inteligente, pudiendo regular la cantidad de agua, la temperatura y hasta una luz de fondo. Y por si el tema de la seguridad seguía preocupándoos, la bañera cuenta con un sistema especial de desagüe y antidesbordamiento. ¿Ahora qué tienes que decir? ¡A darse un chapuzón!

Fuente: Bagno Sasso

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...