BLACK+DECKER ayudará económicamente a tres proyectos de decoración y reformas

Los aficionados al bricolaje que necesiten un poco de ayuda en sus proyectos tienen la oportunidad de participar en una nueva iniciativa de BLACK+DECKER.

Black+Decker estrena un concurso en Facebook

Todos aquellos que en alguna ocasión hayan realizado algún tipo de arreglo o mejora en casa saben que el nombre de BLACK+DECKER es sinónimo de tener a su lado un buen aliado. La marca lleva muchos años trabajando para que tengamos las mejores herramientas a nuestra disposición y que así podamos sacar adelante cualquier tipo de proyecto que nos apetezca realizar.

Como buena marca especializada en el mundo del bricolaje, BLACK+DECKER aspira a seguir siendo la herramienta ideal cuando realizamos nuestros proyectos. Y al mismo tiempo, la empresa también tiene la intención, como ya hizo en el pasado año, de intentar que nuestros sueños se hagan realidad. Para ello ha estrenado un concurso en Facebook que va a causar sensación, dado que va a tener la oportunidad de echarnos una mano para que veamos hecho realidad nuestro sueño más preciado.

BLACK+DECKER sabe que los proyectos pueden ser fantásticos en nuestra cabeza, pero que después resulta complicado materializarlos debido principalmente a falta de presupuesto. Por eso se ha decidido a elegir nada más y nada menos que 3 proyectos que se llevarán 3.000 euros cada uno para poder llevarse a cabo con éxito. Los soñadores que tengan ideas de bricolaje en mente podrán participar en el concurso a través de una de las categorías seleccionadas para la ocasión.

black

Hay tres premios y tres categorías, por lo que es importante que los soñadores busquen aquella en la que encajen de una manera más eficiente. La primera categoría está relacionada con una redecoración del hogar y se dirige a aquellas personas que estén pensando en implementar cambios en su casa que necesiten de presupuesto añadido para poder formalizarse. La segunda se encuentra dirigida hacia los nuevos negocios, que no hay duda de que siempre requieren un poco de apoyo para poder hacer todos los planes de bricolaje que estén implícitos. Y por último, la tercera categoría se encuentra dentro de la responsabilidad social. Cada una de las categorías tiene 3.000 euros esperando al afortunado ganador.

El plazo de participación terminará el día 29 de diciembre. Hasta entonces los participantes tienen tiempo de exponer su plan y proyecto con todo lujo de detalles. La buena noticia, por si fuera poco, es que además del concurso en sí mismo se sortean semanalmente un total de seis unidades del Gyro Driver, que se ha convertido en una de las sorpresas de BLACK+DECKER al ser un atornillador que es capaz de detectar, mediante el uso de un giroscopio, la velocidad con la que movemos la mano y el movimiento de esta.

Los ganadores del concurso de BLACK+DECKER serán elegidos por un jurado de profesionales que representan los valores de la empresa, la cual siempre se ha desmarcado por hacer gala de la mejor calidad y por apoyar a personas con sueños y buenas ideas. La organización de este concurso en Facebook es una buena demostración de que BLACK+DECKER continúa avanzando a pasos de gigante en su camino de convertirse en una de las marcas más comunes en las vidas de los usuarios. Su apoyo al mundo del bricolaje ya se demostró con la primera edición de este concurso social, y ahora demuestran su firmeza en el sector con una segunda convocatoria.

Los participantes que se animen a tomar parte en el concurso podrán enviar su proyecto rellenando un sencillo formulario donde seleccionarán los distintos parámetros atribuidos a su plan. Por ejemplo, la categoría en la que encaja y las herramientas que se usarían para llevar a cabo el trabajo en el mismo, seleccionando entre algunos de los principales productos de la marca, como la sierra de vaivén 620W con Autoselect.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...