Expo Mueble Internacional Verano 2012

Del 15 al 18 de agosto se llevara a cabo una nueva edición de la exposición de muebles más grande de America Latina. Nos referimos a la Expo Mueble Internacional Verano 2012, que tendrá lugar en México. Habrá una gran variedad de muebles de diferentes estilos, materiales y diseños para no perderse.

Del 15 al 18 de agosto se llevara a cabo una nueva edición de la exposición de muebles más grande de America Latina, la cual cuenta con presencia española, tanto por la presencia de expositores como por la visita de españoles que van especialmente a la exposición en búsqueda de muebles mexicanos para incorporar al mercado nacional.

Expo Mueble Internacional Verano 2012

Expo Mueble Internacional Verano 2012 se desarrollará en Expo Guadalajara (Guadalajara, Jalisco, México), y contará con un total de 1.100 stands con más de 350 expositores nacionales e internacionales. Algunos de los países que darán el presente son México, Estados Unidos, Brasil, Italia, España, Canadá, Turquía, Suecia, Guatemala, Panamá, Chile, Islas del Caribe, Puerto Rico, El Salvador, Bolivia, Venezuela y Colombia, entre otros más.

Cabe remarcar que esta exposición de muebles es sumamente importante para el sector, y cuenta con una trayectoria de 20 años de liderazgo y tiene un crecimiento constante. Por ello mismo asistir a la exposición, ya sea en calidad de expositor como de comprador, es algo que no puede dejarse pasar.

Habrá una gran variedad de muebles de diferentes estilos, materiales y diseños. También estarán algunos fabricantes de salas tapizadas y de piel, y fabricantes de muebles de fibras naturales para interiores y exteriores.

Algunos de los productos exhibidos

  • Salas tapizadas en piel, tela, sintéticos, etc.
  • Comedores de metal, madera, mármol, etc.
  • Recámaras en una amplia gama de materiales y acabados.
  • Colchones y sistemas de descanso.
  • Muebles de fibras naturales.
  • Muebles de Oficina.
  • Artículos de decoración y accesorios
  • Centros de entretenimiento, libreros, sillas, butacas, sillones.
  • Electrónica, línea blanca, aparatos de ejercicio, lámparas.
  • Literas, cunas, escolares, de jardín.

La exposición es organizada por Afamjal, Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C., la cual es la institución empresarial del sector mueblero más importante de México. Actualmente la Asociación está integrada por 90 empresas y las exposiciones que organiza son destacadas a nivel mundial. Sin duda, a través de estas exposiciones los muebles mexicanos han tenido una gran difusión internacional y se han colocado en mercados europeos, asiáticos y en los distintos países de America.

Una exposición de muebles para no perderse. Ustedes ¿ya han reservado el vuelo? A no perder el tiempo y organizar el viaje a este destacado evento.

Via y Foto│ Feriade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...