Feria BioCultura

Del 8 al 11 de noviembre se celebrará en Madrid la Feria de BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, en la cual se exhiben productos, elementos, técnicas y tendencias ecológicas y acordes al medioambiente. Lo que a nosotros más nos interesa, son los sectores de textil orgánico; eco materiales; muebles y decoración para el hogar; y energías renovables. Todas secciones que nos aportan sustentabilidad a nuestros hogares.

La Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, más conocida como BioCultura, estará presente en Madrid del 8 al 11 de noviembre en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid, IFEMA, celebrando así su 27ª edición en la capital española.

Feria BioCultura

En lo que va del año, BioCultura ya estuvo presente en Valencia y en Barcelona. En ambos lugares tuvo gran convocatoria y se espera que ese mismo comportamiento se de en Madrid. La gran convocatoria la podemos atribuir a que en esta Feria dan el presente más de 18.000 referencias que exponen sus productos, elementos, técnicas y tendencias ecológicas.

Lo que más nos interesa desde este sitio, son los productos y materiales ligados al ámbito de la vivienda que estarán presentes, los cuales respetan las normas del medioambiente.

Habrá una sección con textil orgánico, ideal para quienes quieran realizar algún tapete o tejido decorativo; una sección de eco materiales, la cual aportará diversos materiales para construir la vivienda de modo sustentable; una sección de muebles y decoración para el hogar; como así también una sección de energías renovables, sumamente importante en estos tiempos que tenemos que contribuir con la ecología.

Sin duda es un evento atractivo para apuntar ideas, adquirir productos ecológicos y modificar los hábitos que tenemos en nuestros hogares para estar más acorde a la naturaleza.

Amén de las secciones mencionadas, en BioCultura podrán encontrar sectores ligados a la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Símbolo de calidad

Vale remarcar que lo que ofrece la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable tiene garantía de calidad. Todo lo que observen allí esta meticulosamente analizado y aprobado por el Comité de Selección de BioCultura, que está formado por el equipo técnico de BioCultura, el Consejo de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (INTERECO) y técnicos y profesionales de todos los sectores presentes. Con lo cual, es un excelente evento al que asistir y tomar nota de todo lo sustentable y ecológico que podamos implementar en nuestras viviendas.

Via y Foto│ BioCultura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...