PlayStation 4, el regalo perfecto para estas Navidades

El 29 de noviembre es la fecha oficial del lanzamiento de esta popular videoconsola con más de 23 juegos para disfrutar de las nuevas experiencias y sensaciones.

Si hay algo que no puede faltar en una casa con niños es una videoconsola, aunque los juegos cada día son cosa tanto de adultos como de pequeños. Y aunque hay muchos modelos diferentes que han arrasado en todo el mundo, una de las grandes pioneras del mercado y que sigue causando mucha expectación cada vez que renueva edición es sin duda la PlayStation. Y hablando de ello, resulta que ya está aquí la PlayStation 4, una apuesta fuerte que trata de romper con su modelo anterior para brindarnos nuevas prestaciones, con un hardware similar a lo que entendemos como PC y diseñada con todas las sugerencias de los desarrolladores de los mejores videojuegos.

Se trata pues de una máquina versátil con un precio que ronda los 400 euros en España. El pack incluye la consola con 500 GB de disco duro, el mando inalámbrico, los cables necesarios para encenderla y conectarla al televisor, y otro cable USB para cargar el mando. También cuenta con una versión mejorada de la cámara de PS3, aunque se venderá por separado. Hay que matizar detalles respecto a los nuevos mandos inalámbricos, llamados Dual Shock 4: en primer lugar presentan un panel táctil central (que se usa en los videojuegos) y una luz LED en la parte de atrás que cambia de color; y en segundo lugar, incluyen un nuevo botón, «Share», que sirve para compartir imágenes y vídeos con los amigos.

El 29 de noviembre es la fecha oficial en la que se iniciará la venta de esta nueva versión de la PlayStation, acompañada por un total de 23 juegos nuevos diseñados acorde a las nuevas prestaciones de la videoconsola. Algunos nombres ya suenan por ser sagas super conocidas como Killzone, Knack o Resogun. La lista completa de estos nuevos videojuegos podéis encontrarla en la web oficial. Videojuegos con gráficos de alta definición detallados que ofrecerán experiencias más envolventes. Sin duda, la PlayStation 4 es la consola más poderosa que se ha creado hasta el momento, con un equilibrio perfecto entre potencia y accesibilidad.

En fin, que se ha convertido en el regalo perfecto para estas Navidades si tenemos niños en casa, y si no también. Porque son muchos los videojuegos orientados al sector adulto y muchos los adultos los que gastan horas de su tiempo de ocio delante de la pantalla. Siempre que no caigamos en la adicción, esta forma de entretenimiento puede resultar muy satisfactoria.

Fuente: PlayStation

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...