Las mejores ideas para pintar tu casa y que llame la atención

Para pintar una casa de forma diferente, no te limites a pintar en un solo color. Usa varios colores y estilos como las rayas horizontales, verticales o estilos irregulares. Eso sí, escoge pintura de calidad en cualquier caso

Pintar casa

Pintar la casa es una forma sencilla de darle un toque totalmente distinta a la estancia. Es más, se aconseja hacerlo para evitar humedades y para ir cambiando la decoración. 

Eso sí, si estás cansado de la típica pared de un solo color, hay varias formas de pintar para que la casa sea más original. Hoy te enseñaremos varias formas de hacerlo, algo que te ayudará a que llame la atención.

Ideas para pintar mejor la casa

Antes de nada, debes buscar pinturas de calidad y no escatimar demasiado. Busca el tipo de pintura perfecto para la estancia, que sea de buena calidad y que sea duradero. Esto no solamente te dará un mejor resultado, sino que durará durante más tiempo, ahorrándote dinero a largo plazo.

Ahora que ya lo sabes, ya puedes aprender a pintar la casa de forma diferente. En vez de usar un solo color, puedes usar varios. Por ejemplo, puedes pintar la habitación en dos colores, siendo la más habitual la de las franjas horizontales. Generalmente, se pinta con color oscuro la parte de abajo, ya que es más propensa a la suciedad, dejando la parte de arriba con color claro.

Eso sí, no es ni mucho menos la única forma que tienes de pintar. También puedes usar formas geométricas complejas, las cuales le darán un toque totalmente a la estancia. Es más, si quieres ir más allá, puedes atreverte con cosas muy atrevidas, como las franjas verticales.

En una habitación infantil, puedes usar elementos como burbujas, las cuales le dan un toque muy especial. También va bien si usas más de dos colores, por ejemplo, usando una base de color blanco y pintando diferentes burbujas de colores como el azul o el rojo, entre otros.

Hoy en día, también triunfan los estilos irregulares, es decir, que parezca que la estancia está a medio pintar. Puedes pintar a dos colores, pero con trazos irregulares y no con líneas rectas, algo que pega mucho con los estilos modernos. Es más, otros se atreven a ir más allá y usan un estilo de decoración donde caen chorros de pintura de otro color.

En cualquier caso, la pintura debe ir a juego con el mobiliario y las estancias de la casa, además de elegir los colores que mejor peguen. Por ejemplo, los colores claros ayudan a generar mayor sensación de amplitud, mientras que los colores oscuros pueden ser muy elegantes si se usan bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...