Los últimos productos del mercado llegan gratis a tu casa con TRND

Gracias a esta plataforma online, multitud de consumidores pueden probar de forma gratuita una gran variedad de productos nuevos aparecidos en el mercado y darlos a conocer en su círculo de contactos. ¡Averigua un poco más sobre TRND y sigue leyendo!

En tiempos difíciles como éstos, todo lo que uno reciba gratuitamente sin hacer mucho esfuerzo es bienvenido con los brazos abiertos, y en TRND continúan apostando por un sistema innovador donde empresas y consumidores se relacionan de manera muy particular. Si todavía no conoces TRND, debes saber que esta plataforma online es una comunidad donde todos sus miembros registrados tienen la oportunidad de probar nuevos productos que salen al mercado por diferentes marcas. Estos productos no pertenecen a una única categoría, sino que hay una extensa gama: productos de belleza, de limpieza, de gastronomía, de ocio, viajes, música… ¡Todo es gratuito, voluntario y divertido!

¿Cómo funciona?

Los miembros que se registran y pasan a ser «trndianos» pueden acceder a todos los eventos y campañas que lance la plataforma. Los usuarios pueden participar en ellas si cumplen con unos requisitos mínimos, es decir: para una campaña de champú para mujeres, no podrá, lógicamente, participar ningún hombre. Cada campaña impone su propio target y los trndianos que participen tienen que ajustarse a los parámetros lógicos de cada producto. Si el usuario puede participar libremente, entonces únicamente le queda rellenar sus datos, responder a un breve cuestionario (relacionado siempre con el producto de la campaña) y convencer al jurado de TRND de por qué tendría que ser seleccionado.

¿Quién gana?

La selección de los ganadores de una campaña depende de los responsables de TRND: ellos se encargan de seleccionar entre los diferentes usuarios registrados aquellas personas que tienen un perfil más cercano con el producto que les van a dar a probar. Así, en el cuestionario previo que rellenan, hay preguntas cómo: ¿cada cuánto compras este tipo de productos? ¿Dónde compras este tipo de productos? ¿A cuántos amigos/familiares podrías recomendar el producto…? Y en función de las respuestas, la plataforma escoge a un número concreto de ganadores que viene fijado desde el principio de la campaña en las bases legales, de manera que en todo momento el usuario sabe: qué puede ganar, cuánto tiempo tiene para participar y cuántos trndianos pueden ser aceptados en la campaña. Cabe añadir que… ¡es muy fácil resultar ganador!

¿Y a cambio de ganar?

Lógicamente, las empresas que ponen un producto para que TRND lo reparta entre los usuarios tienen que ganar algo a cambio, ya que todo este servicio es gratuito y los ganadores de cada campaña van a recibir siempre el producto de manera totalmente gratuita y a domicilio. Una vez el usuario es nombrado participante de la campaña y recibe su pack con el producto, tendrá que hacer dos cosas: la primera probar el producto él mismo para conocer las novedades y ventajas del mismo, y la segunda extender la voz sobre el mismo en su círculo cercano de amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Para esta segunda misión, en el pack que recibe, le vienen varias muestras del producto, y todo lo que tiene que hacer es ofrecérselas a sus allegados y pedirles que la prueben y rellenen una breve encuesta que se les pasará más tarde sobre qué les ha parecido el producto.

¿Qué ganan las empresas trabajando con TRND?

Las empresas que lanzan algún producto nuevo al mercado, a través de TRND pueden conectar directamente con su mejor nicho de mercado y recibir un feedback directo sobre las experiencias de todas esas personas. El hecho de ofrecer gratuitamente un producto nuevo con un gran número de muestras, les sirve para dar a conocerse como marca, para extender la noticia del lanzamiento del nuevo producto y finalmente conseguir un número mayor de clientes. Los trndianos pueden conectar con ellos de forma gratuita (bajo la previa selección de TRND) y todos los contactos directos de estos participantes también serán receptores del producto: todas las opiniones que recauden de unos y otros les valdrá para conocer mejor el mercado donde se mueven y fidelizar a nuevos clientes.

¿Qué tipo de productos ofrece TRND?

Ser miembro de TRND te permitirá ser el primero en conocer nuevos productos y descubrir las nuevas tendencias. En esta plataforma puedes encontrar tanto productos de consumo directo, como productos de uso y devolución. Esto quiere decir que hay campañas en las que se ofrecen packs de un producto concreto (una nueva marca de champú, un nuevo tipo de pizza, un nuevo detergente para la lavadora…) que puedes probar y consumir hasta que se agote la muestra regalada, o bien también hay campañas que dan a conocer algún producto de servicio (una nueva máquina de afeitar, una nueva aspiradora), en cuyo caso el usuario puede probarla durante un periodo de tiempo, pero deberá devolverla al finalizar el plazo establecido.

Como veis, todo son ventajas en TRND: ahora podéis probar gratuitamente lo más nuevo que sale en el mercado, en cualquiera de sus áreas, y darlo a conocer o recomendarlo a vuestro círculo de contactos. Así funciona esta plataforma, si todavía no estás registrado… ¡te estás perdiendo cientas de campañas y productos! ¡Hazte trndiano ya!

Foto: Web TRND

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...