Enchufes personalizados, ¡cómo mola!

Sigue el ejemplo de Lucía: pinta tus enchufes con sprays de colores, coloca motivos decorativos y tu propio nombre, y personaliza así hasta el mínimo detalle de tu dormitorio.

enchufe personalizado

Personalizar la decoración de nuestra casa es el mayor reto de todos, porque a veces solemos ceñirnos tanto en el mobiliario, el suelo y las paredes, que nos olvidamos que el resto de detalles que ya vienen dados por defecto en una casa también pueden ser reinventados por nosotros mismos, aplicándoles un grado mayor de imaginación y, por supuesto, adecuándolo al resto de la decoración. Por ejemplo, vamos a hablar de los enchufes: sí, eso que ya viene puesto en todos los hogares y que solemos dejar siempre tal y como lo dejan los obreros o electricistas: blancos, austeros, feos. Porque seamos sinceros, pese a lo útiles que son y por muy desapercibidos que pasen, no son lo más original ni lo más bonito de nuestra casa, ¿verdad? Será mejor que cambiemos eso ya, porque en Vivirhogar nos encargamos de hacer perfecto hasta el último detalle.

Tenemos el ejemplo de Lucía, compartido desde Vulka.es, en el que podemos observar en la imagen se ha personalizado totalmente el enchufe de su habitación. Estamos hablando de pintarlo con spray de colores, que siempre resulta lo más cómodo, pero también tenemos otra alternativa muy interesante como es el papel ya pintado, que puede aplicarse directamente sobre el enchufe y darnos resultados super originales, creando formas y caras al enchufe, aprovechando los dos agujeritos que presenta. Ahí queda ya la imaginación de cada cual, pero como vemos un enchufe así tiene muchísima más gracia en una casa que el que encontramos de fábrica.

Lucía además de pintarlo de un tono fucsia, ha seguido innovando y, por qué no, ha decidido pintar su nombre y unas cuantas estrellitas en el interruptor de la luz, lo que me parece una decisión fantástica siempre que sintonice con el resto de la decoración del cuarto. Para llevar a cabo este tipo de manualidades, los pasos a seguir son bien fáciles si no queremos sufrir algún percance con la corriente eléctrica. Sencillamente retiramos la carcasa de plástico del enchufe -para lo que necesitaremos retirar algún que otro tornillo pequeñito- y ya con la carcasa fuera, encima de algún periódico o cartón, procedemos a nuestra obra de arte. Os aseguro que este tipo de personalizaciones son las que más se valoran porque, como ya he dicho, son las que más se descuidan. Así que os animo a coger ideas de Internet y a modernizar los enchufes de vuestras habitaciones, ¡suerte!

Foto: http://www.pinterest.com/pin/299207968964471437/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...